Alcaldía de San Joaquín celebró el Día Nacional del Adulto Mayor



La alcaldía de San Joaquín agasajó a los abuelitos y abuelitas del municipio en el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, así lo indicó el burgomaestre, Diego Corrales.

"Hoy celebramos con el corazón lleno de alegría y gratitud. En el Día Nacional del Adulto Mayor, rendimos homenaje especial a quienes son la historia y la ternura de nuestro municipio: nuestros queridos abuelos y abuelas sanjoaquineros. ​A ustedes, que con sus manos trabajadoras, sus sonrisas llenas de sabiduría y sus abrazos que curan todo han construido lo que hoy somos. Gracias por tanto amor, por sus consejos y por ser la luz de nuestras familias! Hoy y siempre los celebramos con todo el respeto y el cariño que se merecen", acotó Corrales.





Publicar un comentario

0 Comentarios