Continuando con el plan de embellecimiento urbano que la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño ejecuta en Naguanagua, las cuadrillas de Servinagua intensificaron las labores de señalización en las avenidas Jardín Botánico y Valencia de esta jurisdicción, obra que se realiza siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Los trabajos, según especificó la primera autoridad municipal, también contemplan la renovación total de la pintura en cada estructura de las señalizaciones. La ejecución de este proyecto tiene como objetivo principal garantizar una mejor movilidad y mayor visibilidad a todos los conductores y peatones que diariamente se desplazan por estas importantes rutas.
“Los esfuerzos están dirigidos a seguir ofreciendo vías más seguras en la ciudad. Continuaremos avanzando en la recuperación y mantenimiento de las principales avenidas del municipio. Esta ha sido una orientación del Gobierno de Carabobo y de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, para beneficiar a los ciudadanos”, agregó la mandataria local.
Elizabeth Niño reiteró que con estas acciones el gobierno municipal y el gobierno regional ratifican su compromiso con la modernización de los espacios públicos, elevando la calidad de vida de los habitantes de Naguanagua y de quienes transitan por sus vías.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
0 Comentarios